Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
aceptar

Formas de pago
Usted deberá efectuar el pago mediante alguna de las formas de pago descritas a continuación, según se le indica. Zapatería Ana Urgel emitirá la correspondiente factura, la cual le será remitida por correo electrónico una vez se certifique la entrega de los productos adquiridos. Todos los pagos se realizarán en Euros.

Zapatería Ana Urgel le deja elegir la forma de pago que mejor le convenga:

  • TARJETA DE CRÉDITO: Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura.
  • PAYPAL: Sin comisión alguna. El cliente, al "Confirmar el pedido", es redirigido a la web de PAYPAL. Allí se identificará ó registrará y podrá realizar el pago de una forma segura e instantánea. Cuando el cliente ha realizado el pago, pulsará en "Volver al vendedor" y se le dará confirmación total de la gestión de su pedido. Visite PAYPAL , la forma de pago con tarjeta a distancia más segura en la actualidad.


Seguridad
El sitio web le garantiza una compra segura
. Por su seguridad, comprobará que en ningún momento Zapatería Ana Urgel solicita sus datos bancarios en ninguna de las formas de pago disponibles. Para garantizar la seguridad de su compra se realizará mediante TARJETA DE CRÉDITO o PAYPAL, en su propia plataforma, o mediante transferencia, desde la plataforma de su banco.